lunes, octubre 29, 2007

Café y chocolate de menta

entry-content'>


Mañana tengo que hacer una clase de ayudantía, en una Universidad que no nombraré. Además tengo que tomar una prueba, la materia que controlaré será análisis económico del derecho. Esperemos que anden bien los muchachos. Luego tengo que ir a tribunales e ingresar un escrito de 14 páginas.
El miércoles hago clases en otra Universidad, esta vez de Derecho Internacional Privado, una materia que me tiene un poco aburrido, en fin, el trabajo es el trabajo. Lo bueno es que esas clases ya están preparadas, por lo que sólo tengo que repasar.
Todas estas actividades me deja poco tiempo para terminar la memoria, que es lo que me falta para titularme. Espero avanzar más rápidamente después de sacar un par de cosas pendientes. En fin, estoy leyendo un par de libros, que espero comentar en un próximo post, y mañana tengo una invitación a un cumpleaños de un gran amigo. Ayer quise ir al estadio, a ver al equipo sensación del torneo, Audax, claro que se me ocurrió salir tarde, por lo que cuando llegué el estadio estaba lleno y me quedé afuera. Para otra vez será. Lota Schwager volvió a perder, jugando bien, pero sin poder matar. Ahora nos toca con Wanderes, pero a mi juicio estamos en segunda ya.
Por último, ahora me tomo una taza de café con un chocolate de menta, antes de comenzar a preparar la clase de mañana y redactar las preguntas de la prueba, como siempre estaré leyendo hasta las 2:00 a.m., porque me cuesta un siglo concentrarme.

No hay comentarios.: