sábado, enero 05, 2008

Año nuevo, vida nueva?

entry-content'>

Es entretenido esto de los año nuevo, siempre vienen con promesas, esperanzas, proyectos y los clásicos nunca más (tomo, me meto con quien no debo, fumo, etc.). En mi caso espero que este año me cambie algo la vida, ya que se supone que mi memoria está lista y me debería titular sin problemas este año. Esto me ayudaría a buscar trabajo y a ganar dinero. Esto puede parecer un tanto materialista, pero en realidad sin trabajo y sin dinero es imposible hacer nada. No absolutamente nada peor que querer hacer cualquier cosa y encontrarse con que no se tiene un peso. Además, el punto de los objetivos, tengo unas ganas de tener vacaciones, pero unas vacaciones de verdad. Unas dos o tres semanas en el sur, sin hacer nada, solamente comer y dormir. Hace cerca de 6 años que no tengo vacaciones (quizá sean 7, no recuerdo bien), así que me lloran unos buenos días sin hacer nada.
En el capitulo de lo pendiente, no sé, no he tenido mayores frustraciones, como para decir que esa huevada no la hago nunca más o que ahora si que va ser el año para tal cosa. Mis deseos son bastante simples: Trabajo y vacaciones.

No hay comentarios.: