lunes, diciembre 17, 2007

Clientes Hinchapelotas

entry-content'>

Ser abogado joven y que no tiene otro trabajo que los clientes que le llegan, debe calificar como de las peores pegas que alguien puede tener.
Acabo de atender a uno, que es bastante culto (me ha mostrado 10 libros de ingeniería que ha escrito), lo que en lugar de hacer que comprenda mejor las particularidades de una profesión, le ha hecho pensar que puede realizar una mejor defensa de sus derechos él, que quien lo representa, o sea el abogado que contrató.
El día miércoles tengo un comparendo con él, al que afortunadamente irá otra colega (no puedo ir por cuestiones administrativas), y hoy lo estabamos preparando. Debo haber perdido la peciencia un montón de veces. Lo primero que le dije es que en el comparendo debía mantener la boca cerrada y dejar que hablara mi colega. ël dijo que lo haría a menos que ella se equivocara. ¿Pero cómo va a saber si ella se equivoca, si son materias técnicas? Yo le dije que ella no se iba equivacar y que a menos que le preguntaran directamente, se callara. El dijo que si, pero que, en realidad dij que le iba a ser difícil.
Después quería tratar de arreglar a un mesonero del tribunal, para que le diera información...Yo le dije que eso no lo haríamos por ningún motivo y que cualquier decisión de que hacer la tomo yo. Y él dale con que iba a hablar con otro tipo y yo diciendo que me dejara hacer mi trabajo. Nada peor que alguien que cree saber de todo, en especial que te da instrucciones de como hacer tu pega. Además, de corregirme los escritos, decirme que decir.
Lloro por un trabajo estable, mientras puedo haceme un nombre que me permita hacer clases.
La pega de abogado independiente y el no poder escoger a us clientes y tomar todo lo que llegue, es horrible

No hay comentarios.: